miércoles, 18 de noviembre de 2020

Tareas de la Semana 1: Mi casa recibe a un viajero del cuadernillo de 5to grado

 

Dia 1: 10-11-2020

Tarea 1: Leer junto a tus padres el cuento: Los volcanes (página.10 y 11) o puede escuchar este video preparado por mi que esta en mi cana del YouTube 



Tarea 2: Socializar las preguntas de la tarea 2 en familia. p. 4 del cuadernillo.

Tarea 3: En el cuaderno, trabaja con la tarea 3 que consiste en escribir el título del cuento y decir de que trata destacando los personajes, que sucede y como es final del cuento. 


Nota: En cada actividad se coloca el titulo y la fecha del día 


Ejemplo de lo que va en el cuaderno

Santiago, Rep. Dom. 10-11-2020


Viajar mágicamente  


Este cuento trata del…….. los personajes del cuento son…   lo que mas me gusto del cuento fue……al final del cuento……….. 


El duende nos visita 



<: Con tu familia juega haciendo un drama del cuento, simulando que son los personajes. 

Luego redacta un párrafo en el cuaderno para presentar tu familia. Ejemplo: Mi nombre es….. Mi familia esta compuesta por…… que se llama….., y por  que se llama…


Cierre: En el cuaderno, trabaja respondiendo esta pregunta:

¿Qué viaje le pedirías hacer a don Yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario